Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón cumplió 100 partidos en Primera

  • Celebró su 'aniversario' con el tercer gol de los merengues
Celebró su 'aniversario' con el tercer gol de los merengues
Diego Vargas Diego Vargas

José Callejón ha participado hoy en la victoria del Real Madrid en Cornellá, cerrando el círculo con su partido número 100 en Primera División, precisamente ante el equipo que le dio la oportunidad de jugar en la máxima categoría, y con el tercer gol de los blancos ante el Espanyol.

A falta de quince minutos para el final del encuentro, Mourinho decidió dar entrada al futbolista granadino, que entró al terreno de juego ovacionado por la afición de Cornellá-El Prat. Muy agradecida con el ahora jugador merengue, la grada perica brindó un recibimiento muy cariñoso a su ex futbolista, del que incluso aplaudió su gol.

Tan solo unos minutos después de entrar, una buena contra del Real Madrid era finalizada por Callejón tras un pase sensacional de Ronaldo. El ex periquito hizo su trabajo marcando casi a puerta vacía, pero mostró su respeto a la grada pidiendo perdón por ese gol, de sabor agridulce para el joven futbolista. 100 partidos para el granadino en Primera División. Una cifra que a buen seguro continuará aumentando progresivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información