Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ahora defiendo al Madrid a muerte"

  • José Callejón tuvo sentimientos encontrados en Cornellá, pero reconoce que luchará por el Madrid
El motrileño pidió perdón a su antigua afición tras marcar el tercer tanto
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

José Callejón fue uno de los protagonistas del choque entre el Espanyol y el Real Madrid que finalizó con victoria del conjunto madridista por 0-4. El motrileño tuvo sentimientos encontrados en su visita a Cornellá aunque destacó que ahora es jugador merengue y que defenderá "a muerte" el escudo blanco.   

El ex del Espanyol desveló que el tanto marcado ayer fue el "más amargo" de su carrera porque lo ha marcado en un estadio y a un club que ha sido "como su casa". No obstante, Callejón es un profesional y reconoce que ahora defiende otros colores. "Espero que al Espanyol le vaya todo muy bien a partir de hoy, pedí perdón porque consideré que era un gesto obligado", indicó. 

El canterano madridista quiso también valorar el juego de su equipo al que calificó de "muy combinativo". "Hemos manejado bien la pelota desde el primer hasta el último minuto y nos vamos a casa con los tres puntos, que son el principal objetivo", comentó Callejón, quien finalizó con palabras de cariño hacia su compañero Gonzalo Higuaín. "Me alegro por él, ha venido de una lesión y sabemos que aportará muchos goles", concluyo.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información