Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema no irá con la selección y el Madrid espera recuperarle para el 18-O

  • Benzema seguirá en Madrid un plan especifico de recuperación
Los médicos confirmaron su lesión
Christian Díez Christian Díez

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, viajó para ser examinado por el cuerpo médico de la selección gala y estos han comprobado que el goleador madridista no se ha recuperado a tiempo de la lesión muscular en lo aductores que sufrió el pasado miércoles 28 de septiembre en el partido de Champions frente al Ajax de Ámsterdam, por lo que volverá a Madrid para seguir con su plan de recuperación.

Se confirma lo que era un hecho evidente. Karim Benzema no estará con la selección francesa para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2012 que enfrentaran a esta con Albania y Bosnia.

El delantero madridista tuvo que viajar hasta Paris para que el  cuerpo médico galo le explorara y comprobara que efectivamente no está para jugar. No en vano, José Mourinho declaró la pasada semana que el goleador blanco estará un par de semanas de baja y que además de perderse el partido frente al Espanyol podría perderse el del Real Betis en casa. El objetivo es que pueda estar al máximo para la visita del Olympique de Lyon en Liga de Campeones, el próximo 18 de octubre.

De esta manera, Benzema ha regresado a Madrid para continuar con su puesta a punto y en Francia dudan en llamar a otro delantero para que ocupe la plaza del ariete merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información