Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En México hablan de 'baba de perico'

  • La actuación de Héctor Moreno fue criticada por sus compatriotas
Juego de palabras para describir la victoria madridista
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

La prensa mexicana alaba la vitoria del Real Madrid sobre el Espanyol de Barcelona por 0-4. Esta temporada la prensa del país Azteca sigue muy de cerca las hazañas de su compatriota Héctor Moreno en el conjunto perico y parece que la derrota frente al Real Madrid ha hecho mella en el país azteca.

En México, por ‘baba de perico’ se conoce a aquellas acciones que son muy fáciles de hacer, y la prensa del país americano no ha dudado en tildar con esa expresión la victoria balsámica del Real Madrid sobre el Espanyol de Barcelona. El juego de palabras además hace referencia al apodo de la afición blanquiazul, que ayer contempló la derrota de su equipos sin ningún tipo de paliativos.

En el prensa mexicana se sigue de cerca la presencia de su compatriota Héctor Moreno en el conjunto catalán y la actuación de ayer del jugador del Espanyol no paso desapercibida en su país natal. “Héctor Moreno vivió una auténtica pesadilla” o “El zaguero mexicano poco pudo hacer para evitar la debacle de su conjunto”, fueron algunas de las perlas que lanzaron sobre el zaguero de la tricolor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información