Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El calzado también es cosa de Mou

  • El técnico luso escoge a Pantofola d'Oro como proveedor oficial de calzado
El técnico luso escoge a Pantofola d'Oro como proveedor oficial de calzado
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho se está convirtiendo en toda una caja de sorpresas. El técnico portugués se ha adaptado perfectamente a su rol de manager del Real Madrid, hasta el punto de que toma decisiones que influyen a todo el organigrama del club. La última, la elección de la línea Superstar como el calzado oficial de los representantes blancos, tanto en fútbol como en baloncesto.

Después de que él mismo eligiera los trajes oficiales del club, también en Italia, ahora ha sido Áscoli Piceno, sede de Pantofola d’Oro,  la ciudad afortunada. El club blanco ha firmado un acuerdo exclusivo por el que calzará a la marca transalpina en sus actos oficiales fuera de los terrenos de juego, tal y como ha informado la propia empresa de la región de Marcas, en el centro de Italia. Todo un lujo tanto para los pies de los merengues como para la histórica marca de zapatillas.

“Estamos orgullosos de asociar nuestra marca con el nombre de uno de los principales clubes del mundo. La unidad y solidez del Real Madrid se relaciona perfectamente con nuestra manera de interpretar al hombre moderno”, señaló Kim Williams, director general de la afamada marca italiana, que además se mostró orgulloso de poder continuar ligando su marca al mundo deportivo: “Se trata de un gran escaparate. A pesar de que con el tiempo Pantofola d’Oro ha evolucionado y ampliado sus propuestas, el amor por el deporte sigue marcando nuestro carácter”.

Todo un éxito que el presidente de la empresa, Massimo Ubaldi, quiere otorgar también a la ciudad de Áscoli: “Nuestra región es un componente esencial de nuestro trabajo. Compartir este éxito con la ciudad nos llena de orgullo y nos anima a continuar por este camino”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información