Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay precio para las entradas del Málaga-RM

  • El club andaluz recuerda que hay pocas entradas a la venta debido al gran número de abonados
Habrá que rascarse el bolsillo
Defensa Central Defensa Central

El Málaga Club de Fútbol ha hecho públicos los precios para las entradas de uno de los partidos más esperados por la afición boquerón, el Málaga-Real Madrid. El encuentro se disputará el próximo sábado 22 de octubre a las 22:00 de la noche y los precios oscilarán entre los 90 y los 150 euros.

El conjunto entrenado por el ex madridista Manuel Pellegrini está siendo una de las grandes sensaciones de lo que llevamos de temporada. Así, el partido entre malacitanos y el Real Madrid se intuye como un desplazamiento complicado, pero del que los madrileños querrán sacar los tres puntos, como ya sucediera la temporada pasada.

Así, el club malagueño ha dado a conocer los precios de las entradas que pondrá a la venta para dicho encuentro, que oscilarán entre los 90 y los 150 euros en venta anticipada, siendo 10 euros más cara si se aguarda al día del encuentro.

Por otro lado, la entidad andaluza ha dejado claro que no saldrán muchas entradas a la venta debido al gran número de abonados que este año tiene el club, con lo que se prevé que las localidades se agoten en un tiempo récord.

De esta manera, la compra de las entradas se podrá realizar en las taquillas internas del estadio de lunes a viernes en horario matutino (de 9:30 a 14:00 horas) y vespertino (16:30 a 19:00).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información