Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "Se puede ganar al Madrid"

  • El conjunto bético no cambiará su estilo para jugar en el Bernabéu
El Betis intentará asaltar el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El próximo rival del Real Madrid, el Real Betis Balompié ya calienta motores para visitar el Santiago Bernabéu. El equipo de Pepe Mel cuanta con dos semanas para trabajar con sus jugadores y ensayar lo que será su intento de asalto al feudo merengue. Con esa, el veterano zaguero del equipo verdiblanco, Nacho Pérez, ha dejado claro que frente al Madrid “van a salir a disfrutar” ya que piensa que “se puede ganar”.

El Real Betis Balompié está siendo una de las grandes sensaciones en este comienzo liguero. El conjunto entrenado por Pepe Mel ha regresado por la puerta grande a la Primera División tras varios años de destierro en los campos de Segunda y con esas intentará dar la sorpresa en su visita al feudo madridista.

Así, el defensor bético Nacho Pérez, ha sido claro al señalar que no cambiarán su estilo de juego para enfrentarse al equipo de José Mourinho, ya que es el que les ha llevado al éxito: “El equipo va a salir a disfrutar, con las ideas que el míster transmite, sin cambiar el estilo de juego porque se puede ganar en el Bernabéu". Y es que en este sentido, el futbolista ha señalado que su equipo “no tiene nada que perder”.

La verdad es que si comprobamos los últimos resultados el conjunto sevillano no vence en el Bernabéu desde la temproada 98-99 cuando se impusieron a los merengues por 0-1 con gol de Finidi George. De hecho, la última visita del equipo verdiblanco a territo blanco en la campaña 2008-2009 finalizó con un contundente 6-1 a favor de los madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información