Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nunca me he planteado irme del Madrid"

  • Raúl Albiol sabe que "triunfar en el Real Madrid es un reto difícil"
Raúl Albiol sabe que "triunfar en el Real Madrid es un reto difícil"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Se acabó la polémica en lo que a Raúl Albiol respecta. A pesar de que han corrido ríos de tinta sobre la relación del central valenciano con Mourinho, el futbolista tuvo la oportunidad de confirmar este miércoles en el programa 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope que su deseo es continuar en el Real Madrid.

"Esto es una carrera de fondo. No he tenido minutos en este principio de temporada, pero estoy trabajando para que el entrenador decida ponerme y cumplir. Es un reto difícil, pero no me he planteado mi salida del Real Madrid. Nadie me ha dicho que no contaba conmigo" comentó Raúl Albiol al ser preguntado sobre su situación actual en la plantilla.

De hecho, el campeón del mundo demostró estar muy tranquilo, ya que indicó que "No me hundí cuando apareció Varane.Mourinho es el que decide y Varane tiene las mismas opciones que yo. El fútbol es presente y hay que trabajar. De aquí a diciembre quedan muchos partidos. Lo que tengo que hacer es mejorar cada vez que salga al terreno de juego". Es más, su apoyo a Mourinho es máximo, tal y como quedó claro al finalizar afirmando que "ojalá no le caiga ningún partido a Mourinho" por lo de Vilanova.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información