Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Neymar debería jugar ya en Europa"

  • Según Ronaldo si Neymar jugara en el viejo continente llegaría a ser el mejor
Ronaldo habla del futuro de su compatriota
Christian Díez Christian Díez

Ronaldo Nazario da Lima, ex jugador del Real Madrid, ha dejado claro que en su opinión el futuro de Neymar da Silva pasa porque este de el gran salto a Europa. El brasileño además de ser dueño de la empresa que lleva la imagen del ariete del Santos es buen amigo del joven crack, pero ha dejado claro que él no puede decidir por él, pero sí que le puede aconsejar.

El ex futbolista merengue, Ronaldo Nazario da Lima ha vuelto a hablar del futuro de Neymar da Silva y ha señalado que en su opinión este debería de empezar a plantearse su desembarco en el viejo continente, ya que con su potencial no puede estancarse en el Brasileirao: "Dejando a un lado el egoísmo o el patriotismo, Neymar tiene que buscar cosas mayores para él, debe conquistar el mundo. Si él juega en Europa como lo está haciendo en Brasil, con toda seguridad en muy poco tiempo será el mejor jugador del mundo. Realmente conquistará el mundo", comentó.

Neymar y Ronaldo guardan una gran amistad, además de tener una relación contractual ya que una empresa del es futbolista es la encargada de llevar la imagen del joven futbolista del Santos, pero más allá de eso, Ronaldo ha dejado claro que él solo se puede limitar a dar consejos a su compatriota: “Yo no decido por él. Está claro que si Neymar me pide consejo le diría que lo mejor es que se vaya a Europa y que escoja el mejor equipo para él, pero yo no decido. Espero que Neymar sea inteligente. No se puede limitar a Brasil", apuntó.

Así, pese a que hace varias semanas se adelantó que el Real Madrid había ganado la batalla por hacerse con los servicios de la joven estrella brasileña, poco más se sabe. Neymar mientras tanto sigue alejado de todos los rumores que hablan de su futuro y en estos momentos se encuentra concentrado con la selección brasileña para la disputa de un amistoso frente a Costa Rica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información