Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le parece que Kaká se viera con Leonardo?

  • El brasileño se vio con el director deportivo del PSG, viejo amigo de su etapa en el Milán
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Kaká se encontró con Leonardo, actual director deportivo del PSG, levantando una serie de suspicacias al respecto de la reunión. Se habló mucho durante el verano del posible traspaso del brasileño al club francés, e incluso se sigue hablando de la posibilidad de que pueda llevarse a cabo más adelante. ¿Qué le parece al madridismo que Kaká alimente los rumores?

Los medios de comunicación no han tardado nada en relacionar el encuentro entre Leonardo y Kaká, que coincidieron en el Milán, con un posible fichaje del brasileño por el PSG. El ex milanista se encuentra en su mejor momento, y aprovechando los dos días de descanso concedidos por Mourinho por el parón internacional, aprovechó para visitar a su ex compañero y amigo, que actualmente trabaja en el PSG.

¿Qué le parece este encuentro? ¿Cree que tiene algo que ver con el posible traspaso del brasileño al PSG? ¿ O fue un simple encuentro entre dos amigos? El debate está servido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información