Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Vuelvo a disfrutar del fútbol"

  • El futbolista moistró su cara mas personal en el programa de la televisión madridista
Kaká se sinceró en RMTV
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La mejor versión De Kaká está muy cerca. Ésta conclusión puede desprenderse de las declaraciones del jugador en RealKaká, que se emitió en la noche de este jueves en RMTV. "Ahora vuelvo a disfrutar del fútbol. Antes el campo se me hacía demasiado largo, pero en éste momento jugar vuelve a ser un placer para mí", señaló el brasileño.

El mediapunta blanco no duda en señalar a José Mourinho como uno de los responsables de su recuperación. "El míster podía elegir entre ayudarme o matarme y, aunque en ciertos momentos podría haber hecho lo segundo, siempre me ha ayudado. Sólo tengo palabras de agradecimiento para él. Mourinho me ha aconsejado, me ha pedido paciencia y ha querido que yo estuviera tranquilo", reconoció.

El brasileño sfmite haber pasado momentos muy duros cuando se encontraba lesionado o cuando veía que no salían las cosas bien sobre el césped. "He llegado a llorar muchas veces, me cuidaba, hacía vida de atleta e incluso he llegado a entrenar por las noches cuando llegaba a casa... Pero llegaba la hora del partido y nada me salía, no entendía el porqué", explicó. 

Afortunadamente, esos momentos quedarón atrás y ahora Kaká tiene un objetivo en mente: "Quiero triunfar en el Real Madrid para brindárselo a la afición y a toda la gente que me quiere. Deseo volver a ser un futbolista decisivo, mi sueño es jugar aquí", destacó.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información