"Vuelvo a disfrutar del fútbol"

El futbolista moistró su cara mas personal en el programa de la televisión madridista


Kaká




El mediapunta blanco no duda en señalar a José Mourinho como uno de los responsables de su recuperación. "El míster podía elegir entre ayudarme o matarme y, aunque en ciertos momentos podría haber hecho lo segundo, siempre me ha ayudado. Sólo tengo palabras de agradecimiento para él. Mourinho me ha aconsejado, me ha pedido paciencia y ha querido que yo estuviera tranquilo", reconoció.

El brasileño sfmite haber pasado momentos muy duros cuando se encontraba lesionado o cuando veía que no salían las cosas bien sobre el césped. "He llegado a llorar muchas veces, me cuidaba, hacía vida de atleta e incluso he llegado a entrenar por las noches cuando llegaba a casa... Pero llegaba la hora del partido y nada me salía, no entendía el porqué", explicó. 

Afortunadamente, esos momentos quedarón atrás y ahora Kaká tiene un objetivo en mente: "Quiero triunfar en el Real Madrid para brindárselo a la afición y a toda la gente que me quiere. Deseo volver a ser un futbolista decisivo, mi sueño es jugar aquí", destacó.