Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es Cristiano Ronaldo más generoso que antes?

  • Sus últimos partidos así parecen demostrarlo
Opine en Defensa Central
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Una de las grandes virtudes que tiene Cristiano Ronaldo es que su progresión es constante y exponencial. No hay más que ver sus estadísticas goleadores de sus dos años en el Madrid para comprobar que el portugués cada temporada se supera, por lo que esta podría ser la que supusiera un paso adelante en lo que respecta al Cristiano más generoso.

Sus dos pases de gol en Cornellà-El Prat fueron un ejemplo de la imagen que viene dando el delantero esta temporada con el Real Madrid. Y es que el luso parece ver a sus compañeros con más facilidad de lo habitual, fomentando el juego combinativo y de velocidad. Una circunstancia en la que precisamente no brillaba con anterioridad, lo cual podría responder a un cambio de actitud orientado en favor del Real Madrid.

De hecho, el ex entrenador madridista Bernd Schuster ha comentado al respecto que "antes le veía muy egoísta porque quería hacer él solo la jugada del Mundial. Pero ahora se nota que está cambiando poco a poco y que sabe que no va a ninguna parte jugándoselo todo él solo, por lo que piensa más en sus compañeros y abusa menos del dribbling". 

¿Qué le parecen estas declaraciones? ¿Coincide con la postura de Bernd Schuster?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información