Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín lideró a los madridistas por el mundo

  • El 'Pipa' hizo un hat-trick, mientras que solo la Turquía de Altintop no ganó
El 'Pipa' hizo un hat-trick, mientras que solo la Turquía de Altintop no ganó
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gonzalo Higuaín vuelve a sonreír. De hecho, en los dos últimos partidos ha marcado seis goles, el último de ellos con la selección argentina en la victoria 4-1 sobre Chile. Junto a Messi, el madridista fue la verdadera estrella de un combinado albiceleste que brilló por su velocidad y contrataque.

El primero llegó tras un buen pase de Di María, mientras que en el segundo fue el propio Higuaín el que asistió a Messi para ampliar las diferencias. Así se llegaba al descanso, aunque en la segunda parte el 'Pipa' ampliaría aún más la ventaja merced a las concesiones de la defensa chilena. Al final, una goleada que lleva la ilusión a Argentina y que confirma que Higuaín está en su mejor momento tras superar la lesión.

A miles de kilómetros de allí, en Estambul, la selección alemana con Khedira de titular se deshizo de la Turquía de Altintop con suma facilidad. El 1-3 refleja la superioridad teutona a lo largo de todo el choque, plasmada en los tantos de Gómez, Müller y Schweinsteiger, de penalti. En los locales anotó Balta y Altintop disputó los 90 minutos, al igual que Khedira por los alemanes. Özil recibió descanso en este encuentro.

Player Video...

Mientras tanto, en Oporto la selección lusa se deshizo de Islandia por 5-3, lo que le coloca en una buena posición para clasificarse para la Eurocopa. A pesar de la goleada, Cristiano Ronaldo no marcó en el choque, pero destacó por su participación constante. La semana que viene Portugal se jugará en Dinamarca la clasificación para el torneo. Y en lo que respecta a la selección brasileña, Marcelo no disputó ni un solo minuto de la victoria de la pentacampeona del mundo en San José, Costa Rica (0-1). El tanto fue obra de Neymar. Por último, el central Varane jugó el partido completo en la victoria de la sub-21 francesa ante Kazajstán por 2-0.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información