Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil se recupera de sus molestias

  • El alemán no estuvo ante Turquía por problemas en el tendón de aquiles
El alemán no estuvo ante Turquía por problemas en el tendón de aquiles
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil parece haberse recuperado de sus molestias en el tendón de Aquiles después de haberse perdido el choque de la Selección de Alemania ante Turquía. El mediapunta del Real Madrid será de la partida el próximo martes ante Bélgica, según ha apuntado el seleccionador Joachim Löw.

En declaraciones al portal de la FIFA, el técnico germano afirmó que “probablemente” Özil sea titular ante los belgas en Dusseldorf, a pesar de que Alemania ya se encuentra clasificada para la próxima Eurocopa. El jugador madridista se había resentido de unas molestias en el tendón de Aquiles que viene arrastrando desde hace unas semanas.

El alemán llegó a decir que veía “imposible” jugar en esas condiciones, y efectivamente se perdió la visita de Alemania a Turquía, en la que los suyos vencieron por 1-3 a los otomanos, que se juegan con Bélgica la segunda posición del grupo que da opción a repesca. Sea como sea, buena noticia para el madridismo, que podrá volver a ver muy pronto la mejor versión de Özil, limitada hasta el momento por unos problemas físicos que, de momento, han remitido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información