Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi, milagroso; Ramos, al margen

  • El centrocampista, con un vendaje, entrenó en Las Rozas con normalidad. Ramos hizo entrenamiento específico.
Después de lo que pasó en Praga
D.J D.J

Aunque pueda parecer un milagro después de la durísima entrada recibida por Xabi Alonso en el partido ante la República Checa, el centrocampista del Real Madrid ha entrenado con normalidad en la Ciudad Deportiva de Las Rozas junto al resto de integrantes del equipo nacional.

Alonso lució un aparatoso vendaje en su pierna derecha, por precaución, sin embargo, éste no le impidió realizar el entrenamiento programado por Vicente Del Bosque.

El que no trabajó junto al resto del grupo fue Sergio Ramos. El andaluz, que fue sustituido en el partido de Praga por molestias en el muslo, realizó un entrenamiento específico e individualizado. En principio, estará disponible para el partido del próximo martes que España disputará ante Escocia. Otra cosa es que Del Bosque decida reservarle pensando en los próximos compromisos del jugador con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información