Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino apoya sin reservas a Mou

  • El presidente asegura que Mou no se moverá del Madrid mientras permanezca en el cargo
Mou y Pérez unidos por el madridismo
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho es la gran apuesta de Florentino Pérez para esta segunda etapa en la presidencia del Real Madrid. Eso es algo que sabemos todos, pero que según el blog de Rubén Uría en Eurosport se confirma con más fuerza que nunca. De hecho, en la citada web se condiciona el futuro de Pérez en la presidencia al de Mou en el banquillo blanco. 

Al parecer , según informaciones confirmadas por Eurosport, después de la derrota en la supercopa ante el Barcelona, el presidente del Real Madrid dejó claro a sus hombres de confianza que mientras él se mantenga como máximo mandatario del club Mourinho no se moverá del Real Madrid.

Florentino sabe que Mou es el hombre que puede llevar al Madrid a la gloria y, por ello, manifiesta su confianza incondicional al técnico luso.  El citado medio destaca que Pérez le ha asegurado al propio José Mourinho que "demuestra todos los días que ha nacido para entrenar al Madrid".

Como tambíen se demostró en la Asamblea de socios de hace algunas semanas, el presidente defiende a capa y espada a Mou. Florentino y Mou están unidos ante la adversidad, ante todos aquellos que no hacen otra cosa que clamar en contra de Mourinho y del Real Madrid. "No se le puede dar carnaza a esas personas", aseguró el presidente, siempre la citada web. El apoyo a Mou va mas lejos y se extiende a la totalidad de la plantilla y a la hinchada blanca. Con Mou el madridismo está más unido que nunca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información