Florentino apoya sin reservas a Mou

El presidente asegura que Mou no se moverá del Madrid mientras permanezca en el cargo


Florentino Pérez y José Mourinho




Al parecer , según informaciones confirmadas por Eurosport, después de la derrota en la supercopa ante el Barcelona, el presidente del Real Madrid dejó claro a sus hombres de confianza que mientras él se mantenga como máximo mandatario del club Mourinho no se moverá del Real Madrid.

Florentino sabe que Mou es el hombre que puede llevar al Madrid a la gloria y, por ello, manifiesta su confianza incondicional al técnico luso.  El citado medio destaca que Pérez le ha asegurado al propio José Mourinho que "demuestra todos los días que ha nacido para entrenar al Madrid".

Como tambíen se demostró en la Asamblea de socios de hace algunas semanas, el presidente defiende a capa y espada a Mou. Florentino y Mou están unidos ante la adversidad, ante todos aquellos que no hacen otra cosa que clamar en contra de Mourinho y del Real Madrid. "No se le puede dar carnaza a esas personas", aseguró el presidente, siempre la citada web. El apoyo a Mou va mas lejos y se extiende a la totalidad de la plantilla y a la hinchada blanca. Con Mou el madridismo está más unido que nunca.