Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol fue lesionado por…¡Busquets!

  • La selección española intenta que no se cree más polémica Madrid-Barça
La RFEF cierra filas entorno al asunto
Defensa Central Defensa Central

El pasado domingo, en el entrenamiento de La Roja, el defensor valenciano del Real Madrid Raúl Albiol cayó lesionado con un fuerte traumatismo fácil que hizo saltar las alarmas. Hasta la fecha la Real Federación de Española de Fútbol ha intentado esconder como se produjo el infortunio, pero varias fuentes han desvelado que el artífice de la lesión fue Sergio Busquets.

De unos meses a esta parte, la RFEF ha intentado que las controversias generadas entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona no pasaran a mayores. El seleccionador nacional y su cuerpo técnico han intentado una y otra vez apaciguar las turbulentas aguas que corrían entre los internacionales de ambos equipos. Así, parece que esto también se ha producido con la lesión del madridista Raúl Albiol.

El zaguero blanco caía lesionado el pasado domingo en el entrenamiento matutino de la selección previo al partido contra Escocia. Según el parte médico se le diagnosticó una pequeña fractura sin desplazamiento de la base orbita izquierda, lo que le tendrá alejado de los terrenos de juego al menos durante tres semanas.

Hasta el momento, la RFEF no ha difundido imágenes del encontronazo que provocó el incidente con Albiol, pero según apuntan varias fuentes, parece ser que el protagonista del mismo fue un jugador azulgrana, Sergio Busquets. Desde la RFEF se habrían intentado esconder el bulto y no echar más leña al fuego, por lo que habrían cerrardo filas y no hacer público el choque ‘fortuito’ entre ambos jugadores que acabó con el defensor merengue lesionado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información