Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil no se borra de Alemania

  • El mediapunta blanco intenta acallar los rumores sobre su ausencia en Estambul
Jugará ante Bélgica
Christian Díez Christian Díez

Muchas suspicacias acompañaron a la ausencia de Mesut Özil del once de Joachim Löw en el partido que el pasado viernes disputaron los germanos en tierras turcas. Con esas, el centrocampista del Real Madrid ha querido acallar todos los rumores y ha señalado que cree que podrá jugar contra Bélgica.

La ausencia de Mesut Özil en el once de la selección alemana frente a Turquía desató todo tipo de rumores. Muchos señalaron que el jugador madridista ‘se borró’ de la disputa del encuentro frente al país euroasiático por la animadversión vertida por algunos seguidores turcos, que creen que Özil debería haber jugador con la selección de la media luna en lugar de con el combinado teutón debido a la nacionalidad de sus padres.

El mediapunta blanco ha sido el encargado de salir a la palestra y desmentir los rumores que circulaban sobre su posible ausencia señalando que intentará jugar contra la selección belga el martes: "Creo que podré jugar contra Bélgica. El departamento médico de la Federación me ha puesto un tratamiento para reducir la lesión y los dolores parecen haber disminuido en el tendón. Sólo después de la última sesión de entrenamiento antes del partido podremos decidir, pero creo que podré ser de la partida", comentó el jugador madridista.

Mesut Özil tenía realmente ganas de participar contra el país turco, incluso ha señalado que intentó forzar, pero el cuerpo médico desaconsejó su inclusión en el once: "Antes del encuentro frente a Turquía me ofrecí a jugar, a pesar de tener grandes dolores dolor. Sin embargo, el  entrenador calificado me aconsejó que no valía la pena correr el riesgo de agravar la lesión”, apuntó el jugador merengue, que quiso poner así punto y final a las suspicacias surgidas por su ausencia en el partido disputado en el Türk Telekom Arena de Estambul.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información