Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ibra preferiría el Malmoe al Madrid"

  • La prensa italiana cree que delantero está preocupado por la Eurocopa
Di Marzo aclara sus palabras
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

En las últimas horas saltó el rumor que apuntaba a Zlatan Ibrahimovic como un posible delantero de la agenda del Real Madrid. Ernesto Bronzetti se encargó de desmentir tales afirmaciones y hoy ha sido el periodista italiano Di Marzio el que ha señalado que “Ibrahimovic preferiría jugar en el Malmoe que en el Madrid” si de verdad hubiera pensado en dejar el mundo del fútbol.

En las últimas semanas el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sorprendió señalando que estaba "cansado del fútbol”. A partir de ese hecho los rumores se desencadenaron uno tras otros, hasta el punto de señalar que José Mourinho podría estar interesado en reencontrarse con el ariete sueco.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio ha comentado que esos comentarios de Ibra se debieron a una “reacción momentánea”. El redactor de Sky cree que el jugador nunca pensaría en jugar en el Real Madrid: “Antes de jugar en el equipo blanco, si Ibra estuviera aburrido del fútbol se marcharía a jugar al Malmoe”, apuntó.

Di Marzio, cree saber cuál es la razón por la que el delantero rossonero reaccionó de esa forma y piensa que todo se pasará: “Creo que su reacción fue debida al ‘dolor nacional’ que le causa no haber conseguido aún el pase para la próxima Eurocopa”, afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información