El RM tantea a Rafinha Alcántara

El pequeño de los Alcántara acaba contrato el próximo 30 de junio


Rafinha Alcántara




Hasta la fecha el Fútbol Club Barcelona no ha renovado a uno de los jugadores con más futuro de su cantera, Rafinha Alcántara. El hermano de Thiago e hijo de Mazinho, finaliza contrato el próximo 30 de junio, y pese a que las conversaciones para extender su contrato ya comenzaron hace algún tiempo, parece que estás se mantiene en stand by y el Madrid podría sacar provecho de esta situación.

El padre del futbolista siempre ha dejado caer que podría escuchar ofertas de otros clubes, aunque su primera intención era continuar en el Fútbol Club Barcelona: "Estamos esperando. No tenemos prisa. Termina en junio su contrato. Esto depende del Barcelona, tiene tiempo suficiente de pensárselo". Así, en las próximas semanas, y dependiendo de cómo continúen las conversaciones entre el club catalán y los representantes del jugadore, estos podrían empezar a mantener diálogos con el Real Madrid.

El representate del futbolista es el hermano del actual entrenador del Barça, Pere Guardiola, que no dudaría en dejar marchar a Rafinha al Real Madrid, como ya ha hecho con otros canteranos azulgranas que se han marchado a la Premier.

Hay que recordar que en el pasado Rafinha pudo ser jugador del Real Madrid junto a su hermano Thiago, pero el club madridista no llegó a un acuerdo con Mazinho para la contratación de estos cuando jugaban en el modesto Ureca, de la localidad pontevedresa de Nigrán.