Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El RM tantea a Rafinha Alcántara

  • El pequeño de los Alcántara acaba contrato el próximo 30 de junio
El jugador aún no ha renovado
Defensa Central Defensa Central

Según informa el portal Madrid-Barcelona, el Real Madrid podría estar tras los pasos de la joven figura de la cantera del Barcelona Rafinha Alcantara. El hijo pequeño de Mazinho acaba contrato con el equipo azulgrana al final de la presente temporada, con lo que podría quedar libre para negociar con cualquier club. El Madrid no pierde la pista de este joven baluarte.

Hasta la fecha el Fútbol Club Barcelona no ha renovado a uno de los jugadores con más futuro de su cantera, Rafinha Alcántara. El hermano de Thiago e hijo de Mazinho, finaliza contrato el próximo 30 de junio, y pese a que las conversaciones para extender su contrato ya comenzaron hace algún tiempo, parece que estás se mantiene en stand by y el Madrid podría sacar provecho de esta situación.

El padre del futbolista siempre ha dejado caer que podría escuchar ofertas de otros clubes, aunque su primera intención era continuar en el Fútbol Club Barcelona: "Estamos esperando. No tenemos prisa. Termina en junio su contrato. Esto depende del Barcelona, tiene tiempo suficiente de pensárselo". Así, en las próximas semanas, y dependiendo de cómo continúen las conversaciones entre el club catalán y los representantes del jugadore, estos podrían empezar a mantener diálogos con el Real Madrid.

El representate del futbolista es el hermano del actual entrenador del Barça, Pere Guardiola, que no dudaría en dejar marchar a Rafinha al Real Madrid, como ya ha hecho con otros canteranos azulgranas que se han marchado a la Premier.

Hay que recordar que en el pasado Rafinha pudo ser jugador del Real Madrid junto a su hermano Thiago, pero el club madridista no llegó a un acuerdo con Mazinho para la contratación de estos cuando jugaban en el modesto Ureca, de la localidad pontevedresa de Nigrán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información