Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino y Mourinho, unidos por el destino

  • La confianza del presidente en el técnico es máxima
La confianza del presidente en el técnico es máxima
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El mejor valedor que tiene José Mourinho en el Real Madrid es Florentino Pérez. Así se ha encargado de dejarlo claro el presidente cada vez que ha tenido la oportunidad, la última de ellas en la Asamblea de Socios y Compromisarios celebrada el pasado mes de septiembre. Sin embargo, el lazo que los une podría ser mucho más fuerte de lo que podría pensarse en un principio.

Según una información publicada este martes en la Web de Eurosport, el presidente madridista le habría comentado hace unos días a un círculo muy próximo suyo que "prometo que, aunque el equipo no gane nada este año, José Mourinho seguirá siendo entrenador del Real Madrid hasta que yo me marche del club". Sin duda, unas palabras que son una declaración de intenciones de Florentino Pérez en relación al futuro deportivo de la institución.

Y es que las últimas declaraciones del dirigente siempre han ido en la línea de apoyar el peso de Mourinho dentro del club. Como técnico de fuerte personalidad que es, el portugués no deja a nadie indiferente y provoca tanto alabanzas como críticas, lo cual ha provocado que Florentino ya haya tenido que salir en varias ocasiones a defender al entrenador. No en vano, su apoyo hacia él no ha variado en un ápice en este tiempo e, incluso, podría decirse que se ha reforzado ante las situaciones intempestivas que se han superado.

Según el artículo de Eurosport, la última reunión entre Florentino y Mourinho se produjo hace unos días. Las últimas novedades en relación al vestuario hacen pensar que el luso ha decidido dar un paso al frente y aproximarse aún más en el trato con los jugadores, lo cual se está reflejando en el buen ambiente que reina en el vestuario madridista. De esta forma, el presidente le habría comunicado en persona su total apoyo, al cual habría respondido el manager comentándole su felicidad en el club y su deseo de seguir trabajando juntos en la misma línea.

Por tanto, ahora mismo en el club reina la calma. Tanto Florentino Pérez como Mourinho y la plantilla reman en la misma dirección y la idea es superar juntos  todos los inconvenientes que vayan viviendo. El presidente considera que en el pasado uno de los problemas fue no mantener un proyecto estable durante varias temporadas, por lo que esta vez quiere y desea que su futuro, el del Real Madrid y de Mourinho vayan unidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información