Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi corazón va con el Betis"

  • El ex jugador madridista cree que un empate es un resultado valiosísimo para el Betis
Gordillo no renuncia a su sentimiento verdiblanco
Christian Díez Christian Díez

Rafael Gordillo, presidente de la Fundación del Real Betis y ex presidente del equipo verdiblanco, ha dejado claro en su intervención en el Desmarque TV que en el partido del próximo sábado que enfrentará a sus dos grandes equipos tiene claro que irá con los sevillanos.

La vida de Rafael Gordillo pasa por la defensa a ultranza de sus colores verdiblancos y madridista. El ex futbolista siempre ha idolatrado a los dos clubes que le dieron la oportunidad de demostrar su valía como jugador y les tiene un gran cariño a ambos, pero ante el próximo enfrentamiento entre ambos, Gordillo lo tiene claro: "Mi corazón va entero con el Betis", contestó rotundamente el sevillano.

El dirigente del club andaluz, ha dejado claro que su sentimiento verdiblanco es desde pequeño y esas cosas no se pueden cambiar a pesar de haber jugador en el Real Madrid, entidad a la que gurda un cariño especial: "Nací bético y no puedo ir al Real Madrid y decir que soy del Madrid", comentó.

Hablando eminentemente de lo deportivo, Gordillo tiene claro que la visita al Bernabéu será muy complicada para el conjunto hispalense: "Un empate sería de oro, pero para ello deben andar despistados y nosotros tener una gran tarde", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información