Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quedan 280 entradas para el Málaga-RM

  • En los próximos días se espera colgar el cartel de 'No hay Billetes'
Uno de los partidos más esperados
Defensa Central Defensa Central

El Málaga puso el pasado lunes a la venta 1.000 entradas para el partido que les enfrentará el próximo sábado 22 de octubre al Real Madrid. De dicho número, el club andaluz ha dejado constancia de que tan solo quedan 280 entradas a la venta, por lo que  los que quieran ver el partido desde La Rosaleda tendrá que estar ágiles para conseguir su asiento.

 

La afición boquerón  está entusiasmada con uno de los grandes encuentros de la temporada en La Rosaleda, el Málaga-Real Madrid. El conjunto merengue se enfrentará al renovado club malagueño en el próximo sábado 22 a las 22:00 horas y casi cuelga ya el cartel de no hay entradas en el estadio malacitano.

El club andaluz puso el pasado lunes a la venta 1.000 entradas, las correspondientes a los números de asientos que no cuentan con abonados, y a día de hoy tan solo quedan 240 asientos sin ocupar, que espera que se vendan en los próximos días.

Los aficionados que quieran presenciar el partido en directo desde el estadio malagueño podrán adquirir sus entradas en las taquillas de La Rosaleda en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información