Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla se fija en Morata

  • El delantero tiene contrato hasta 2016 y una cláusula de 30 millones de euros
El Madrid hace oídos sordos a los rumores
Christian Díez Christian Díez

Álvaro Morata es uno de los grandes nombres propios de ‘La Fábrica’ blanca y su nombre no ha pasada inadvertido para los grandes equipos europeos y españoles. Así, el pasado verano muchos clubes preguntaron por sus servicios al Real Madrid, pero la negativa blanca fue rotunda. Así, el último que podría estar interesado en contar con el internacional sub-19 español sería el Sevilla, según apunta el periódico El Correo de Andalucía.

El conjunto andaluz ya ha comenzado a trabajar a fondo pensando en un futuro próximo. Tras la renovación de Álvaro Negredo con el club hispalense hasta junio de 2016, el conjunto presidido por José María Del Nido se ha fijado como objetivo conseguir el fichaje de otro canterano madridista, Álvaro Morata.

El delantero madrileño es uno de los puntales del Real Madrid Castilla y un jugador en el que la entidad merengue tiene puesta la confianza para el futuro. Este verano no faltaron ofertas para su salida del equipo madridista, pero el canterano prefirió renovar y continuar en el equipo de sus amores, con la vista puesta en un futuro ascenso al primer equipo.

Hasta la fecha, Álvaro Morata no ha entrado en ninguna convocatoria de partido oficial con el equipo entrenado por José Mourinho en lo que llevamos de temporada, pero, sin embargo, ha continuado mostrando su valía en el filial merengue, en el que en ocho encuentros ha anotados dos tantos. Pese a este escaso bagaje goleador, el ariete fue este verano el máximo artillero del europeo sub-19, en el que además se proclamó campeón con La Rojita.

El Madrid no está dispuesto a dejar marchar a una de sus perlas, no en vano, en su ampliación de contrato le fijó una cláusula de rescisión que asciende a 30 millones de euros, por lo que si el Sevilla quiere al delantero tendrá que pasar por caja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información