Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debería Mourinho rotar a los internacionales?

  • Cristiano Ronaldo , Özil o Higuaín, entre los más cansados
Opine en Defensa Central
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La penúltima semana de compromisos internacionales ha llegado a su fin, por lo que es el momento de hacer balance de las consecuencias físicas que ha tenido para la plantilla del Real Madrid. Jugadores como Cristiano Ronaldo, Özil, Higuaín, Di María o Marcelo son de los más afectados, por lo que podrían ser suplentes el próximo sábado ante el Betis.

En menos de 96 horas tras los largos viajes, en algunos casos de miles de kilómetros, espera el Real Betis. Un tiempo que se antoja corto para recuperarse físicamente, pues la oficialidad de la mayoría de los partidos disputados provoca que el rendimiento de los jugadores haya tenido que ser mayor. De hecho, futbolistas como Higuaín, Di María o Cristiano Ronaldo han sido exprimidos al máximo en sus partidos.

A ellos hay que unir casos como los de Ramos y Xabi Alonso, quienes también han acabado tocados sus compromisos con la selección. Por lo tanto, cabe plantearse si Mourinho debería hacer rotaciones el próximo sábado y recurrir a algunos de los jugadores que se ha quedado estos días en Madrid, como Callejón, Kaká, Pepe o Coentrao (estos dos ya recuperados de sus problemas físicos). Esto es algo que el técnico ya intentó hacer en el Ciudad de Valencia ante el Levante, con un resultado más que negativo (1-0).

Por lo tanto, ¿usted daría descanso a los internacionales más cansados? ¿Cree que Mourinho debe forzarlos ante el Betis?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información