Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clemente pretende 'asustar' a Mou

  • Afirma que "contestaría" al luso si entrenara en el fútbol español
Afirma que "contestaría" al luso si entrenara en el fútbol español
Defensa Central Defensa Central

Javier Clemente, ex seleccionador nacional y hasta hace muy poco seleccionador de Camerún, ha hablado sobre José Mourinho en una entrevista concedida a Punto Radio. El técnico vasco, de carácter marcadamente problemático, ha asegurado que “contestaría” al luso en caso de que estuviera entrenando en el fútbol español.

Clemente es uno de los personajes más polémicos de nuestro fútbol, y cada vez que habla lo demuestra. Sus palabras hacen subir el pan, y en esta ocasión no ha sido menos, con unas declaraciones en las que afirma que Mourinho cambiaría su manera de ser si se enfrentara a un técnico como él.

“Mourinho conmigo estaría bien, estaría tranquilo. Lo que sí está claro es que si hay alguien que le contestaría, sería yo indudablemente”, expresó el entrenador vasco, lanzando una especie de desafío implícito al actual entrenador del Real Madrid.

De hecho, el ex seleccionador de Camerún ha asegurado que si él entrenara en España el entorno del luso le pediría autocontrol de cara a su enfrentamiento: “Le dirían que jugamos el domingo contra el rubio que está como una cabra. Ni se te ocurra decirle nada, ni le nombres, porque entonces ya la hemos liado”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información