Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, con la V Carrera Solidaria

  • La carrera tendrá lugar el 6 de noviembre y habrá 12.000 participantes
El cancerbero madridista vuelve a estar con los más desfavorecidos
Christian Díez Christian Díez

El cancerbero del Real Madrid, Iker Casillas, ha ejercido de padrino de ceremonias de la V Carrera Solidaria BBVA que discurrirá por las calles de la capital de España el próximo 6 de noviembre. El capitán del equipo blanco ha recordado que hay que estar siempre con aquello que necesitan nuestra ayuda.

Iker Casillas es siempre un ejemplo de solidaridad. Tras apadrinar diversos actos solidarios y ser imagen de diversas ONGS, el guardameta del Real Madrid ha posado hoy en Madrid como el maestro de ceremonias de la V Carrera Solidaria BBVA que recorrerá las calles de Madrid el próximo 6 de noviembre.

La organización ha cifrado en 12.000 el número de corredores que se darán cita en este evento y es que el tercer mundo necesita nuestra ayuda, como recordó Iker Casillas: “Nosotros, que somos unos privilegiados por lo que nos ha tocado vivir, somos los primeros que no podemos olvidar que otros no tienen ni nuestras posibilidades ni nuestras condiciones de vida. Ayudar a los que más lo necesitan, en este caso a los desplazados del Cuerno de África, es una obligación de todos”, apuntó el jugador merengue.

“Las ediciones anteriores contribuyeron a que miles de personas, en Kenia y Colombia, recibieran ayuda humanitaria”, señaló Casillas. Asimismo, el cancerbero del Real Madrid recordó que el que quiera puede seguir colaborando en este proyecto haciendo sus donaciones a la cuenta que el BBVA ha abierto para el este proyecto: “Sigue abierta la fila cero y pido a todos que contribuyan con un pequeño esfuerzo para hacer que los necesitados puedan recibir algo de ayuda”, sentenció.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información