Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santa Cruz, gran amenaza del Betis en Chamartín

  • Los andaluces saldrán al ataque para tratar de complicarle el partido a los de Mourinho.
Mel saldrá al ataque
Defensa Central Defensa Central

El Real Betis tratará de dar la campana en el Santiago Bernabéu a pesar de que los de Pepe Mel parten en clara desventaja en relación a su oponente. Sin embargo, los andaluces, que no tienen nada que perder y sí mucho que ganar, confían en que Santa Cruz, su máximo exponente, pueda hacerle una faena al conjunto merengue.

Con el retorno a la convocatoria de Sergio Rodríguez y, sobre todo, la vuelta de Rubén Castro, que apunta a titular en el Bernabéu, Pepe Mel sacará un equipo ofensivo en el estadio blanco para tratar de poner a los de Mourinho en aprietos.

Por lo que se ha podido ver a lo largo de los últimos días, la gran duda del técnico bético estará en si es Vadillo o es Pereira el que formará tripleta junto a Santa Cruz y Rubén Castro. De esta forma, el Betis podría jugar así: Casto, Chica, Mario o Amaya, Dorado, Nacho, Iriney, Beñat, Salva Sevilla; Rubén Castro, Santa Cruz, y Jonathan Pereira o Vadillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información