Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿La derrota? No es una catástrofe"

  • Higuaín cree que la selección albiceleste seguirá mejorando
El 'pipita' quiere levantar el ánimo
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

La derrota de Argentina en tierras venezolanas aún sigue coleando, pero el delantero madridista Gonzalo Higuaín ha salido a la palestra para quitar hierro a un partido que nada tuvo que ver con el que pudieron ofrecer ante el Chile, en el que el cuadro albiceleste goleó por  4-1.

En tierras argentinas aún se sigue hablando de la derrota de su selección ante Venezuela del pasado martes. Con esas el madridista Gonzalo Higuaín ha hablado del tema y ha intentado explicar lo que sucedió: “No hay dudas que el partido nos dejó muchas cosas para corregir. Hubo situaciones que no jugaron a nuestro favor. Ellos no fueron a jugar a la altura en el primer partido y metieron todo un equipo nuevo. No estaban cansados y nosotros llegamos luego de jugar tres días antes", comentó.

Higuaín sabe que la derrota ha escocido entre los aficionados, pero cree que no hay que perder la ilusión con la que se acabó el anterior partido frente a Chile: "Duele perder, pero parece una catástrofe y no creo que sea así. Resulta que contra Chile fue todo bárbaro, y ahora...", apuntó el ariete.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información