Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, recuperación y de nuevo líder atrás

  • El portugués recuperó la titularidad tras ser baja los últimos partidos
El portugués recuperó la titularidad tras ser baja los últimos partidos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una de las buenas noticias que dejó la lista de convocados para el partido ante el Real Betis fue el regreso de Pepe tras prácticamente un mes de baja. Por ello, se esperaba que este sábado el central recuperase la titularidad, especialmente tras las lesiones de sus compañeros Carvalho y Albiol.

Pepe no jugaba un partido con el Real Madrid desde el pasado 18 de septiembre, cuando el conjunto madridista cayó por 1-0 en Levante. Y es que el internacional luso sufrió en sus propias carnes las consecuencias del partido y tuvo que pasar por la enfermería a consecuencia de una lesión de carácter muscular. Desde entonces, el Madrid había jugado contra el Racing de Santander, el Rayo Vallecano, el Ajax de Amsterdam y el Espanyol, saldados con un empate en el Sardinero y tres victorias.

De esta manera, Mourinho tenía este sábado la oportunidad de recuperarle 27 días después y así lo ha hecho. Las numerosas bajas en defensan han obligado a disponer de él sin casi tener tiempo para su reintegración, por lo que Pepe ha formado en el centro de la defensa junto a Sergio Ramos. Ambos han formado una zaga muy segura, de manera el técnico madridista tendrá difícil su elección una vez que Carvalho supere sus molestias físicas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información