Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, el nuevo intocable de Mou

  • El técnico portugués deposita toda su confianza en el mediapunta brasileño
Titular en los últimos cuatro partidos
Diego Vargas Diego Vargas

Ricardo Kaká sigue creciendo día a día en este Real Madrid. El mediapunta brasileño se ha ganado la total confianza de José Mourinho, y ante el Real Betis fue titular por cuarto encuentro consecutivo. Rayo, Ajax y Espanyol habían sufrido en sus carnes la nueva versión del futbolista que maravilló al mundo en 2007, y ante el Betis el mediapunta carioca demostró que la confianza de Mou no es fruto de la casualidad.

Tres goles y cinco asistencias es el balance del brasileño en este inicio de temporada, unos números que añade a su enorme participación en la elaboración del juego colectivo, en la creación del fútbol ofensivo del Real Madrid. Mourinho está aprovechando al máximo la explosión del mejor Kaká, que pretende devolver toda la confianza depositada en él a base de buen fútbol. Y así lo está haciendo, demostrando que el que la sigue la consigue.

Ante el Betis, el brasileño hizo uso de su habitual repertorio para dar una nueva muestra de recuperación. Guiando con una velocidad endiablada cada contragolpe blanco, a base de galopadas desde todos los ángulos, participando en todas las jugadas de ataque, asistiendo... y goleando nuevamente de forma espectacular. No cabe duda de que el Real Madrid tiene a un nuevo intocable en su once. Y ese no es otro que Ricardo Kaká.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información