Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pazzini se aleja del Madrid

  • El Madrid está dispuesto a ofrecer un máximo de 15 millones y el Inter pide 25
Mou busca tercer delantero
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid busca tercer delantero, y parece que Giampaolo Pazzini, atacante del Inter de Milán, continúa el primero en la lista. Así lo asegura el portal Madrid-Barcelona, que afirma además que las altas pretensiones del club italiano comienzan a alejar al futbolista de la órbita merengue.

El club blanco estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 15 millones por el delantero, en una operación que serviría para apuntalar la delantera en el mercado invernal. Es el tope que se plantean en el Bernabéu, y así lo demuestra el hecho de que esa misma cantidad fue la que los blancos ofrecieron por Damiao al Internacional de Porto Alegre.

Sin embargo, el cuadro neroazzurro no se plantea la venta de Pazzini por menos de 25 millones, una cantidad que en ningún caso los blancos aceptarían pagar. El Madrid había comenzado a negociar con el Inter, pero las peticiones del cuadro italiano han frenado las conversaciones, que sólo serán retomadas si el cuadro neroazzurro acepta negociar por una cantidad menor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información