Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bastos: "El choque llega en gran momento"

  • Michel Bastos considera que el Lyon puede hacer estragos en el Santiago Bernabéu
Bastos y el Lyon llegan crecidos
Defensa Central Defensa Central

El Olympique de Lyon llega al Bernabéu con la intención de sacar un buen resultado que le permita seguir soñando con la primera posición del grupo. Los galos llevan cuatro puntos en los dos primeros partidos, y Michel Bastos considera que esta marca puede aumentar en Chamartín, donde los franceses ya saben lo que es llevarse un buen resultado.

“El encuentro llega en el mejor momento para el Lyon. Tenemos una gran confianza y sabemos que podemos sacar un buen resultado”, considera el futbolista brasileño, en unas declaraciones que recoge el portal Intergoles. No en vano, el Olympique llega como segundo clasificado de la Ligue 1 y tras vencer por 3-1 al Nancy, precisamente con dos goles del interior carioca.

La pasada temporada, Bastos no disputó ninguno de los dos encuentros que midieron en octavos a galos y merengues, por lo que será un partido especial para el brasileño, uno de los principales baluartes del Lyon de Remi Garde: “Para mí, el partido del martes será mi primer partido ante el Real Madrid en dos temporadas puesto que la pasada no pude jugar ninguno de los dos encuentros”. Los blancos deberán tener cuidado con el cuadro francés, que no tiene intención de pasearse en Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información