Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Hazard: "¿Al Real Madrid? Puede ser"

  • El Real Madrid es una de las posibilidades que aglutina Hazard
Su agente no lo niega
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

En las últimas fechas el rumor de un posible acercamiento del Real Madrid por hacerse con los servicios de Eden Hazard ha crecido como la espuma. Así, John Bico,  agente del futbolista, ha sido claro en sus últimas declaraciones acerca de un posible fichaje de Hazard por el equipo blanco, señalando que este “puede jugar en cualquier gran club europeo”.

En las últimas semanas muchos clubes europeos se han interesado por los servicios del centrocampista belga del Lille Eden Hazard. El futbolista es de un tiempo a esta parte una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 y su fútbol no para de sorprender a propios y extraños. A sus 20, Hazard no para de ganar trofeos individuales y de equipo en el campeonato galo y todo apunta a que tarde o temprano acabará dando el gran salto a uno de los equipos punteros del viejo continente.

El Real Madrid es uno de los clubes que más interés ha mostrado por hacerse con el fichaje del belga en un futuro próximo. Así, medios italianos han preguntado a su representante las posibilidades que hay de que Hazard juegue en el Madrid y John Bico ha dejado la puerta abierta a la casa blanca: "Eden puede jugar en cualquier gran club europeo", afirmó este.

No cabe ninguna duda de que el nombre de Hazard será uno de los más pronunciados en los próximos meses y es que la calidad del futbolista de Lille no es para menos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información