Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garde: "El Madrid es una máquina"

  • El míster francés destaca el gran trabajo indivudual y colectivo que ejerce José Mourinho
Garde, técnico del Lyon, prefiere a Arsene Wenger por delante de José Mourinho
Christian Díez Christian Díez

El técnico del Olympique de Lyon, Rémi Garde, cree que el Real Madrid es una auténtica “máquina colectiva e individual”, por lo que en su visita al Santiago Bernabéu en el tercer partido de la liguilla del A Champions League “todo lo que sea puntuar es positivo”. Asimismo, el míster galo confesó sentir “admiración” por José Mourinho, pero recalcó que se siente más “identificado” con Wegner.

Rémi Garde visita por primera vez el Santiago Bernabéu. El míster francés se hizo el pasado verano con las riendas del Olympique de Lyon en detrimento de Claude Puel y espera sacar algo positivo de su desplazamiento a la capital de España: "Todo lo que sea puntuar en el Santiago Bernabéu es positivo, pero no quiero pronosticar un resultado", comentó en la rueda de prensa previa al partido.

El técnico francés sabe que el Madrid es una dura piedra de pelar y que el partido no será nada fácil: "Será una tarea difícil porque el Madrid es una maquina colectiva e individual. El Madrid tiene muchas armas, pero no venimos de víctimas. Deseo sacar un resultado positivo", expresó.

Garde ha explicado que siente “admiración” por Mourinho “porque sabe tratar a los jugadores y consigue su respeto y es respetado”. Asimismo ha destacado que “a los jugadores los trata de forma individual, pero dentro de un colectivo”, algo que para él es muy importante. Pero no quiso dejar de hablar del ´técnico blanco sin señalar que él se siente “más identificado” con Wenger: “Con él trabajé durante tres años y me ha aportado mucho en lo humano y lo futbolístico”.

Para finalizar, el míster del Lyon habló de la presencia o no de Gourcuff en el once, una de las piezas claves de este equipo: "Podría jugar, pero en la pregunta también se encuentra la respuesta. Él debe entrenar duro para alcanzar su mejor nivel", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información