Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira, un goleador primerizo

  • La lesión de Lass le ha permitido recuperar la titularidad con el equipo
La lesión de Lass le ha permitido recuperar la titularidad con el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El principio de temporada está dejando una gran duda en el madridismo. La campaña pasada el acompañante habitual en la medular de Xabi Alonso fue Sami Khedira. Sin embargo, esta temporada Lass se ha quedado en la plantilla, por lo que el francés parece estar en condiciones de competirle la titularidad al alemán. De hecho, el galo fue titular el pasado sábado ante el Betis, pero una lesión le ha vuelto a dejar la puerta abierta a Khedira.

Así pues, el mediocentro teutón recuperó la titularidad este martes ante el Olympique de Lyon. Con las bajas de Lass y Sahin y la difícil situación de Granero en el equipo (gozando de pocos minutos), Sami Khedira es el principal candidato a acompañar a Xabi Alonso en las duras tareas del centro del campo. De hecho, en el partido ante los franceses, el internacional alemán ha logrado romper el equilibrio que había hasta el momento en la competición entre él y Lass.

Y es que Lass disputó 13 minutos del choque ante el Dinamo de Zagreb, mientras que Khedira jugó el partido completo ante el Ajax de Amsterdam. Ambos habían aparecido en un partido de la competición, así que este martes el alemán ha sido el que ha terminado de asentarse como el compañero europeo del centrocampista de Tolosa. Además, el centrocampista también tuvo la oportunidad de marcar su primer gol oficial con el Madrid, merced a un gran pase de Benzema. En el lado negativo estuvo su golpe fortuito con Pepe, el cual le abrió una brecha en la ceja y le hizo ser sustituido por Coentrao a la hora de juego.

A pesar de ello, no se puede descartar a un tercer jugador en liza, Fabio Coentrao. El luso ya fue titular en la posición en Croacia y ha quedado ligeramente relegado por su reciente lesión, pero en próximos enfrentamientos podría entrar muy fuerte en la puja por el puesto en el once.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información