Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema ganó la primera batalla por el '9'

  • El francés fue titular en detrimento de Gonzalo Higuaín
El francés fue titular en detrimento de Gonzalo Higuaín
Defensa Central Defensa Central

El comienzo de semana ha traído el interesante debate sobre quién debe ser el delantero centro titular del Real Madrid. En un principio, Mourinho ha venido contando para el puesto con Karim Benzema, aunque una lesión del francés le dio una oportunidad a Higuaín para reivindicarse. Y bien que lo hizo el 'Pipa', pues marcó dos hat-tricks en los dos últimos partidos, logrando de esta manera credenciales para recuperar el puesto.

Sin embargo, este martes visitaba el Santiago Bernabéu un equipo que Benzema conoce muy bien. De hecho, el Olympique de Lyon fue el conjunto donde el francés comenzó a destacar. Por ello, Mourinho ha querido aprovecharse de este factor y ha optado por colocar al galo como titular, por delante de Gonzalo Higuaín. Y es que esta vez ha pesado más la motivación de Benzema que la buena racha goleadora de Higuaín, una apuesta que ha acabado dando sus frutos en forma de gol del francés.

Por delante quedan muchas otras oportunidades y seguramente Mourinho opte por repartir los minutos entre los dos. No en vano, contar con estos dos jugadores para el ataque es todo un privilegio para el madridismo, por lo que el técnico siempre tendrá donde elegir en caso de necesidad. Los dos son muy buenos, aunque distintos. Mientras Benzema es más técnico y se compenetra mejor con sus compañeros, Higuaín es un 'killer' del área que no suele fallar sus oportunidades. Son, en definitiva, dos '9' totalmente diferentes, pero de los mejores en lo suyo. Todo un lujo para el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información