Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En este equipo no se nota quién juega"

  • Ángel Di María destaca el gran nivel en el que están todos
Ángel Di María destaca el gran nivel en el que están todos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El argentino Ángel Di María compareció este martes ante los medios de comunicación satisfecho con el partido que había realizado el equipo. Además, el delantero quiso alabar la calidad de la plantilla merengue, así como el nivel de juego que ésta ha logrado alcanzar.

Preguntado por el estado de forma que atraviesa el equipo, el extremo señaló que "en este equipo no se nota quién juega, porque todos los futbolistas estamos a un gran nivel". En relación al choque ante el Olympique de Lyon, Di María quiso destacar que "ellos esperaron muy atrás, lo que nos permitió tener la posesión. Cuando marcamos demostramos que podíamos ganar el partido". 

Finalmente, preguntado por sus situación personal en el equipo, Di María comentó que "a todos los jugadores del Real Madrid nos gusta jugar, así que cuando yo tengo la oportunidad intento hacerlo bien".

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información