Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós a la Cristiano-dependencia

  • Mourinho ha conseguido que su equipo no dependa únicamente de que CR7 meta o no meta goles.
La mejor noticia para el R.Madrid
David Jorquera David Jorquera

Si algo se le echaba en cara al Real Madrid en los últimos tiempos era que sólo vivía del poder anotador de Cristiano Ronaldo. El portugués, que fue el máximo goleador de Europa la pasada temporada, es sin duda el gran referente ofensivo del Real Madrid, sin embargo, la gran noticia para los blancos es que ha dejado de ser la única y exclusiva opción merengue para hacer goles, lo que hace que el actual equipo madridista sea todavía más peligroso de lo que lo era antes.

La mejor muestra la encontramos en que de los últimos 14 goles conseguidos por el Real Madrid entre Liga y Champions ninguno ha sido obra de CR7 que, eso sí, se ha puesto las botas como asistente en dichos encuentros, es decir, que el Real Madrid no sólo ha sobrevivido a que Cristiano no haya marcado en los últimos partidos, sino que se ha llevado la victoria en todos ellos sin tener que depender de los goles del '7'.

La presencia de jugadores como Higuaín, Benzema, Özil, Kaká o Di María, que están cumpliendo a la perfección en la faceta goleadora, descarga de presión a Cristiano, lo que le hace ser un jugador más efectivo y complica sobremanera su marcaje a los diferentes rivales que tiene delante. Eso sí, nadie duda de que CR7 volverá a mojar más pronto que tarde. Y La Rosaleda tiene muchas papeletas para verlo.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información