Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oliveira: "Rechazamos una oferta del Real Madrid"

  • El máximo dirigente del Santos recurre a que Neymar tiene contrato hasta 2015
El presidente del Santos se niega a negociar el traspaso de Neymar al Bernabéu
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Luís Álvaro de Oliveira, presidente del Santos brasileño, ha vuelto a hablar del futuro de Neymar da Silva en una entrevista concedida al Esporte Interativo, en la que ha señalado que el futbolista “tiene contrato hasta 2015” y que rechazó las dos ofertas presentadas por el Real  Madrid y el Fútbol Club Barcelona.

El nombre de Neymar da Silva sigue en el candelero y muy vinculado a la órbita del Real Madrid, pero parece que el máximo mandatario del Santos brasileño no está dispuesto a dejar marchar a su estrella así como así: "Él tiene un contrato con el Santos hasta 2015 y lo va a cumplir. Una vez que lo haga puede elegir. Si fuera mi hijo, yo como autoridad paterna diría que se quede aquí", apuntó el máximo Luís Álvaro de Oliveira.

El presidente del club brasileño ha sido claro al señalar que rechazó dos ofertas de Madrid y Barcelona por los servicios de Neymar: "Los dos equipos españoles ofrecieron un valor igual, los dos pensaron que yo iba a vender y mi respuesta fue corta en dos ocasiones: no", comentó.

Luís Álvaro de Oliveira cree que el delantero de la canarinha tiene que continuar en su club y que por si él fuera no le dejaría escapar: "Aquí va a ser el rey, va a ser el emperador y aquí va a reír siempre. Si es por mí yo no le voy a vender", explicó el dirigente brasileño.

El máximo mandatario del Santos recurrió a una metáfora histórica para explicar la situación que él vive con el traspaso de Neymar: "Es como heroína de la guerra civil española, la 'Pasionaria' y el 'no pasarán'. Eso es los que digo yo ante los dos equipos españoles: 'no pasarán'", argumentó Luís Álvaro de Oliveira.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información