Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Rosaleda, territorio amigo

  • El Malaga nunca ha ganado al Madrid como local desde su refundación
La historia favorece a los blancos
Defensa Central Defensa Central

La historia está a favor del Real Madrid en sus últimos enfrentamientos contra el Málaga en tierras andaluzas. Así, el conjunto malacitano nunca ha vencido como local al equipo merengue desde que su refundación.

Si hacemos caso a la historia, el Real Madrid tiene ante sí un reto sencillo ante el Málaga Club de Fútbol. Y es que a los merengues se les da muy bien jugar en La Rosaleda, no en vano, desde la refundación del equipo andaluz, el Real Madrid no conoce la derrota, cosechando seis victorias y cuatro empates.

De esta manera, la temporada pasada el Real Madrid se impuso al club dirigido por Manuel Pellegrini por un contundente 1-4, en la que los grandes protagonistas de la noche fueron Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, con dos tantos cada uno de ellos.

En el plano goleador las estadísticas también son contundentes para los de la capital de España, ya que el equipo blanco ha anotado 21 tantos en estos choques por 10 de los boquerones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información