Dunga ve a Damiao en el Madrid

Carlos Dunga cree que Italia es mejor para el jugador, pero que los blancos tiene opciones


Leandro Damiao




Leandro Damiao es uno de los jugadores más destacados de la liga brasileña. A sus 22 años, el delantero del Internacional de Porto Alegre está llamado a ser uno de los grande referentes del futuro más inmediato de la canarinha, y muchos clubes europeos ya están tras los pasos de este joven futbolista.

Así, en las últimas declaraciones del ex seleccionador de Brasil Carlos Bunda, este ha dejado entrever que el futuro inmediato del delantero pasa por jugar en el viejo continente: "Leandro está listo para jugar en clubes como el Milán, la Juventus o la Roma. Tal vez sea el único talento brasileño que tiene la cabeza y la calidad para convertirse en una estrella en la Serie A”. Y es que Dunga ha señalado que dentro del área Damiao es un jugador “muy temible”.

Pese a que para Dunga el fútbol italiano podría ser el idóneo para el delantero cree que si estos esperan a fichar al jugador el Real Madrid intentará hacerlo: “El Internacional sabe que vale mucho dinero, pero en pocos meses tendrá aún más valor. Y entonces me temo que si el fútbol italiano sigue a la espera Leandro va a terminar en Inglaterra o, quizás, en el Real Madrid”, señaló el ex seleccionador de la canarinha.