Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Undiano Mallenco dirigirá el Real Sociedad-RM

  • La actuación más clamorosa contra los blancos, hace dos temporadas en el Camp Nou
Balance positivo para los merengues
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer a los colegiados que arbitrarán la jornada 11. Con esas, al Real Madrid, que visitará Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad, le han designado en suerte al colegiado del Comité Navarro Alberto Undiano Mallenco, que ha arbitrado a los blancos 30 veces en liga, con 19 victorias a favor de los merengues, 6 empates y 3 derrotas.

 

El Real Madrid ya conoce quién será el encargado de llevar los designios del encuentro que les medirá a la Real Sociedad el próximo sábado 29 de octubre en Anoeta, y no será otro que el colegiado navarro Undiano Mallenco, que entre las últimas actuaciones que se le recuerda a los blancos se encuentra la final de la Copa del Rey de la temporada pasada.

El colegiado navarro ha arbitrado a los blancos en 30 ocasiones, de las que en 19 encuentros salieron victoriosos, 5 con derrota y 6 con empate. Pero si hay un dato alentador ese se encuentra en el apartado goleador, donde el Real Madrid ha anotado 71 goles a favor y solo ha recibido 42 en contra.

Undiano Mallenco no ha expulsado nunca a un jugador del Real Madrid, pero en su contra hay que apuntar que el navarro parece tener mucho apego por señalar penalti en contra de los merengues, a lo que ha castigado con cinco penas máximas, por solo cuatro a favor.

Una de las actuaciones más clamorosa que se recuerda contra el Real Madrid data de la visita de los blancos al Camp Nou de hace dos temporadas. En aquella cita el árbitro navarro obvió un penalti clamoroso sobre Cristiano Ronaldo y otorgó un gol en claro fuera de juego a Ibrahimovic que a la postre fue crucial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información