Andy Polo se aleja del Madrid

El joven delantero peruano está próximo a fichar por el Liverpool


Andy Polo




Andy Polo apareció hace algún tiempo como uno de los jugadores con más proyección de Perú. El Real Madrid, al igual que otros grandes clubes europeos, ha seguido la proyección de este futbolista, pero parece que el jugador ya ha elegido, y no ha sido a los blancos. El Liverpool es el club que ha pujado con más ahínco por hacerse con el pase del futbolista y la incorporación de Andy Polo podría cerrarse en las próximas horas.

El joven Polo destaca por su desborde, velocidad y pegada, algo que le han hecho compararle con un compatriota suyo como Farfán o con el brasileño Robinho. Su salto al más alto nivel en su país lo dio de la mano de un viejo conocido de la afición española, Guillermo Del Solar, entrenador del Universitario de Deportes, que le ha convertido en un fijo de sus alienaciones. Así, el ariete ha marcado tres tantos en quince encuentros con el primer equipo, pero más allá de sus goles, su calidad demostrada en el terreno de juego le han hecho un hueco especial en las agendas de los grandes.

Así, según destaca la publicación británica, el jugador podría firmar por el Liverpool en las próximas horas, haciendo que el futbolista desembarcara en Anfield el próximo mes para incorporarse a su equipo de juveniles, donde luchará por ganarse un puesto en la primera plantilla.