Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti critica a Mou y... ¡alaba al Barça!

  • Polémicas declaraciones del ex madridista
El ex madridista elogia al rival
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Guti Hernández ha hablado para los micrófonos de la emisora ONA FM, en la que no ha dudado en elogiar a miembros del eterno rival como Messi, Xavi o Pepe Guardiola. Por el contrario, el actual jugador del Besiktas ha lanzado un dardo envenenado a José Mourinho, señalando que “hay cosas que no le gustan” del portugués.

Guti Hernández dejó la disciplina del Real Madrid hace dos temporadas, cuando José Mourinho apareció por Concha Espina. Esa situación parece que ha dolido en el futbolista de Torrejón de Ardoz que en una entrevista ha juzgado la personalidad de José Mourinho: "Hay cosas que no me gustan de Mou. El sentimiento madridista es de honradez y de intentar que la camiseta esté por encima de las personas", apuntó el ex jugador merengue.

Por otro lado, Guti no ha perdido la ocasión de hablar con una emisora catalana para elogiar al eterno rival del que tan mal habló en su momento. Así, primeramente ha alabado la figura de Leo Messi: "Admiro mucho a Leo Messi. Para mi es el mejor jugador del mundo y en unos años podremos ver que es el mejor de la historia", señaló el futbolista del Besiktas.

Pero las alabanzas al cuadro culé no han quedado ahí, ya que también ha hablado de su relación con los jugadores del Barcelona, recalcando que “Xavi es el mejor centrocampista del mundoy que de Guardiola solo puede decir “cosas buenas”, ya que según su opinión “se ha encontrado con un grupo bueno y él tiene todo el mérito porque ha sabido motivarlo”.

Por último, ha querido hablar del protagonismo de los árbitros en los partidos del cuadro azulgrana, señalando que estos no tiene nada que ver con los éxitos culés: "No creo que los árbitros beneficien al Barça. Si el Barça gana es por méritos propios. Hay un gran equipo, por eso lo ganan todo", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información