Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Intentaremos hacer nuestro fútbol"

  • El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, confía en el fútbol de los suyos para batir al Madrid
Pellegrini aboga por mantener su ideario frente al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Málaga, el ex madridista Manuel Pellegrini, habló en rueda de prensa sobre el encuentro que medirá mañana en La Rosaleda a los suyos con el Real Madrid. El chileno afirmó que su equipo tratará de hacer su fútbol a pesar de que el Madrid “siempre es favorito”.

“No vamos a dejar de lado todo lo que pensamos por ser el Madrid. Tomaremos precauciones, pero intentaremos hacer nuestro fútbol”. Así de contundente se ha mostrado Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa a la visita del Real Madrid a La Rosaleda. Para el chileno, el Madrid “siempre es favorito”, pero debe ganarse ese honor sobre el terreno de juego.

El Málaga llegará con las ausencias de Baptista, Duda y Willy Caballero, tres bajas que serán un problema para Pellegrini, tal y como él mismo reconoció: “Siempre que faltan jugadores importantes hay problemas”, señaló ‘el ingeniero’, que sí contará con la aportación de Apoño, al que parece haber levantado el castigo.

Finalmente, el chileno se pronunció sobre la polémica surgida la temporada pasada a raíz de unas declaraciones de Mourinho: “No tengo que demostrar nada a Mourinho. Tuve muchas oportunidades de ir a otros sitios, es una de las mejores decisiones que tuve en mi vida”, zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información