Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao se cae de la convocatoria

  • El portugués se suma a las bajas de Sahin, Albiol, Lass y su compatriota Carvalho
La novedad es Nacho Fernández
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid ha facilitado la lista de los dieciocho futbolistas que viajarán a Málaga para enfrentarse al conjunto andaluz. La gran sorpresa de la lista se encuentra en la no inclusión del portugués Fabio Coentrão por lesión, uniéndose a Sahin, Carvalho, Albiol y Lass que tampoco se han recuperado a tiempo de sus respectivos problemas.

La enfermería del Real Madrid ha sumado hoy un nuevo nombre a su larga lista de lesionados. Fabio Coentrão se une así a Sahin, Carvalho, Albiol y Lass y no estará en el partido que enfrentará el sábado al Real Madrid con el Málaga en el estadio de La Rosaleda. El polivalente jugador luso está aquejado de una sinovitis en la rodilla izquierda, lo que le impidió entrenarse con normalidad con el resto de sus compañeros en la sesión del viernes y le impedirá viajar con estos.

La cara nueva de la expedición blanca está en la presencia del canterano y capitán del Castilla Nacho Fernández. Mourinho ya confió la temporada pasada en el joven baluarte de La Fábrica dándole la alternativa en Mestalla frente al Valencia, por lo que no es nuevo en estas lides, pese a ser la primera vez que esta temporada entra en una lista de la primera plantilla.

La Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Casillas, Adán, Jesús

Defensas: Ramos, Arbeloa, Marcelo, Varane, Pepe, Nacho Fernández

Centrocampistas:  Özil, Di María, Xabi Alonso, Callejón, Khedira, Kaká, Granero, Altintop, Cristiano Ronaldo

Delanteros: Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información