Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El gol de Higuaín es cercano al fuera de juego"

  • Pellegrini afirmó que no sacó a Van Nistelrooy "porque hay que cuidarle":
Pellegrini reconoció que acabó "muy descontento" con el partido de los suyos
Defensa Central Defensa Central

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, compareció en sala de prensa con la impresión de que su equipo estuvo muy poco preocupado del aspecto defensivo en el partido ante el Real Madrid (0-4)

Pellegrini reconoció que el partido ante los blancos le dejó "muy descontento" y que su equipo le dio "demasiadas ventajas a sus delanteros" además de afirmar que su equipo "acabará estando muy bien, no tengo la más mínima duda de que así será", comentó.

El técnico malacitano aseguró que su filosofía de fútbol "no varía en función del rival que tengamos enfrente". Sobre el gol de Higuaín, Pellegrini fue puntilloso al principio, aunque luego se rindió a la evidencia: "El gol de Higuaín es cercano al fuera de juego aunque está habilitado correctamente", dijo.

Cuestionado por la suplencia de Van Nistelrooy, Pellegrini aseguró que es jugador "al que tenemos que cuidar porque tenemos ahora tres choques en una semana", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información