"Ha sido un partido para sentirse orgullosos"

Pardeza cree que la primera mitad merengue fue para enmarcar





“El partido ha sido francamente bueno, hemos rozado la perfección en la primera parte”, señaló el directivo merengue, que aseguró que el encuentro realizado es “para sentirse orgulloso”.  Todo ellos a pesar de la segunda mitad, en la cual la relajación blanca ha puesto en apuros la portería de Casillas, que se ha tenido que emplear a fondo para dejar a cero el electrónico en favor del Madrid.

Llevábamos un resultado muy holgado, con mucho esfuerzo en ataque y en defensa era lógico que ellos intentaran apretarnos en los primeros minutos”, explicó Pardeza, que afirmó también que no hubo ningún problema entre Pellegrini y Florentino Pérez: “se han saludado, el clima ha sido de absoluta cordialidad”, zanjó al respecto del encuentro entre el ex técnico madridista y el presidente del club blanco.

Finalmente, no quiso pronunciarse sobre el caso Del Bosque, con quien asegura que no ha hablado sobre el tema de la medalla de oro: "La decisión la tiene que tomar él. El club lo ha designado con un honor que lo tienen muy poquitas personas, pero él tiene la última palabra" concluyó.