Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid nunca estuvo tan unido

  • Josep Pedrerol afirma en su blog que el vestuario blanco vive su mejor momento
Josep Pedrerol afirma en su blog que el vestuario blanco vive su mejor momento
Defensa Central Defensa Central

Las especulaciones sobre un posible mal ambiente en el vestuario del Real Madrid han subido como la espuma tras las palabras de Mourinho sobre Khedira al término del encuentro ante el Levante. Prácticamente toda la prensa nacional se ha cebado con una presunta división en el seno de la plantilla. Sin embargo, tal y como informa Josep Pedrerol a través de su blog en el diario As, el vestuario madridista vive su mejor ambiente en años.

El periodista y presentador del programa de televisión Punto Pelota afirma que han llegado a sus oídos informaciones que aseguran todo lo contrario a lo que se nos ha hecho creer en los últimos tiempos. Los detractores del madridismo han hablado de conflicto entre Higuaín y Benzema, entre Kaká y Özil, entre Casillas y Cristiano Ronaldo. Pero lo cierto es que, por más que se hable, la unión del vestuario en estos momentos es total.

A través del diálogo, Mourinho ha conseguido que la plantilla sea una piña. Y ha logrado que no existan voces discordantes dentro del vestuario. Todos reman en una misma dirección, y así lo demuestran en público. Los que hablan de disputa entre Karim y el ‘Pipa’ sólo han conseguido que la complicidad entre ambos aumente, al igual que en el caso de Özil y Kaká, que se han intercambiado elogios después de empezar a jugar juntos de forma habitual.

Si bien el madridismo no se había tragado los cientos de mentiras vertidos sobre la unión del vestuario merengue, la información publicada por Pedrerol viene a confirmar que sí hay buen ambiente en el equipo. Más tranquilidad para un río en el que las aguas bajan plácidas, con una plantilla y un cuerpo técnico centrados en la consecución de sus objetivos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información