El Madrid nunca estuvo tan unido

Josep Pedrerol afirma en su blog que el vestuario blanco vive su mejor momento


Josep Pedrerol




El periodista y presentador del programa de televisión Punto Pelota afirma que han llegado a sus oídos informaciones que aseguran todo lo contrario a lo que se nos ha hecho creer en los últimos tiempos. Los detractores del madridismo han hablado de conflicto entre Higuaín y Benzema, entre Kaká y Özil, entre Casillas y Cristiano Ronaldo. Pero lo cierto es que, por más que se hable, la unión del vestuario en estos momentos es total.

A través del diálogo, Mourinho ha conseguido que la plantilla sea una piña. Y ha logrado que no existan voces discordantes dentro del vestuario. Todos reman en una misma dirección, y así lo demuestran en público. Los que hablan de disputa entre Karim y el ‘Pipa’ sólo han conseguido que la complicidad entre ambos aumente, al igual que en el caso de Özil y Kaká, que se han intercambiado elogios después de empezar a jugar juntos de forma habitual.

Si bien el madridismo no se había tragado los cientos de mentiras vertidos sobre la unión del vestuario merengue, la información publicada por Pedrerol viene a confirmar que sí hay buen ambiente en el equipo. Más tranquilidad para un río en el que las aguas bajan plácidas, con una plantilla y un cuerpo técnico centrados en la consecución de sus objetivos.